Instaladores de placas solares en Colmenar Viejo

Instalación de placas solares

Las placas solares son una excelente opción para lograr la independencia energética. Son una fuente de energía renovable y sostenible, que no produce ningún tipo de emisiones para su obtención.

La energía solar se obtiene a través de paneles solares fotovoltaicos, una tecnología que transforma la luz solar en energía eléctrica sin producir ningún tipo de contaminación ni residuo. Esta electricidad se genera a coste cero: es GRATUITA e inagotable.

 

Para la instalación de las placas solares se requiere de un estudio preliminar, así como un plan de ingeniería y diseño. El estudio previo tiene en cuenta el acceso a la luz solar, la disponibilidad para la instalación de los paneles, y las necesidades de consumo o cálculo del periodo de amortización. Reformas y Servicios Colmenar realizará un estudio preliminar y te entregará un informe detallado con los requisitos necesario para la instalación de las placas solares.

 

Es importante contar con la opinión un profesional cuando se trata de instalar placas solares. En Reformas y Servicios Colmenar somos profesionales trabando con responsabilidad y ofreciendo la mejor calidad en nuestro trabajo.

Ahorra en tu factura de la luz con placas solares

Llámanos ahora